• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Bimba y Lola sigue reordenando su estructura: crea una nueva filial de ‘real estate’

Bimba y Lola sigue reordenando su estructura: crea una nueva filial de ‘real estate’

Bimba y Lola sigue reordenando su estructura societaria. La compañía, pilotada desde 2018 por José Manuel Martínez Gutiérrez, ha constituido una nueva sociedad para gestionar sus activos inmobiliarios.

La nueva filial, Bimba y Lola Real Estate, tiene como socio único a Bimba&Lola, la matriz de la compañía. El domicilio social de la sociedad se encuentra en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, donde la empresa tiene sus instalaciones logísticas.

En el último año, la empresa ha constituido otras dos nuevas sociedadesBimba y Lola Inversiones y Bimba y Lola Logística, con el objetivo de “ordenar las distintas actividades del grupo”, apuntan desde la empresa gallega.

 

“Dado que el grupo posee y gestiona activos inmobiliarios, Bimba y Lola Real Estate se ha creado para separar de forma más clara todas las actividades relacionadas con dichos activos”, explica la compañía. La nueva sociedad es propiedad al 100% de Bimba y Lola, por lo que su creación no tiene ningún impacto en las cuentas consolidadas del grupo.

La empresa se encuentra inmersa en un nuevo plan estratégico tras cancelar su venta en julio de 2018. La internacionalización es, como lo ha sido desde sus orígenes, clave en esta nueva etapa.

El año pasado, la empresa elevó un 21% sus ventas en el exterior, que copan ya el 28% de la cifra de negocio total del grupo. A cierre de 2018, Bimba y Lola operaba con 272 puntos de venta en todo el mundo.  

La compañía facturó 201,3 millones de euros, un 11,4% más que el año anterior, y desembarcó en Colombia y Guatemala. Este año, la empresa ha aterrizado también en Panamá y Hong Kong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar