• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Bimba y Lola y la Universidad de Villanueva, Premios Nacionales de la Industria de la Moda

Bimba y Lola y la Universidad de Villanueva, Premios Nacionales de la Industria de la Moda

Bimba y Lola y la Universidad de Villanueva, Premios Nacionales de la Industria de la Moda. La compañía gallega de moda y el Centro Universtiario Villanueva han sido distinguidos con los Premios Nacional de la Industria de la Moda 2020, que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Mientras que el centro de enseñanza madrileño ha sido galardonado con el de la promoción en la industria de la moda, la firma gallega se ha llevado el premio honorífico a la gran empresa. Por su parte, el diseñador Custo Dalmau se ha recogido el honorífico al diseñador de moda, premiando una trayectoria de cuatro décadas en la industria de la moda.

En paralelo, The Extreme Collection ha recogido el premio a la mejor industria textil y de la confección, en Pisamonas ha recaído el galardón al emprendimiento innovador, y a Hilaturas Ferré le ha recaído el de la industria de cabecera. Finalmente, el premio a la mejor industria del calzado ha recaído en Mila y Pedro García.

Durante la entrega de estos premios, el secretario general de Industria y Pime, Raül Blanco, ha señalado que los Premios Nacionales de la Industria de la Moda “demuestran el apoyo del Ministerio al sector, mediante el reconocimiento a profesionales y empresas que realizan un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial”.

Comentarios (2.486)