fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • Brandy Melville regresa a Paseo de Gracia con un ‘pop up store’

Brandy Melville regresa a Paseo de Gracia con un ‘pop up store’

Brandy Melville regresa al prime de Barcelona. La compañía italiana de moda, que desembarcó en España hace seis años, subirá la persiana de un nuevo establecimiento efímero en la calle Paseo de Gracia el próximo 31 de marzo.

La nueva tienda de la empresa cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados y está ubicado en el número 37 de Paseo de Gracia, ocupado antes por una tienda efímera de Adolfo Domínguez. El establecimiento, que será el tercero de Brandy Melville en la capital catalana, estará abierto en formato de pop up store hasta una fecha aun por determinar. La empresa ya tuvo presencia en Paseo de Gracia, donde abrió en 2013 su segunda tienda en el país.

En total, la empresa italiana cuenta con cinco puntos de venta repartidos en el país, entre Madrid, Valencia y Barcelona. Tal como avanzó Modaes.es, el grupo se encuentra ahora en plena expansión en España con la búsqueda un local para abrir en Bilbao.

Brandy Melville, que comenzó su desarrollo en España a finales de 2012, cerró 2017 con una cifra de negocio de once millones de euros en el país. Para 2018, el grupo preveía crecer un 20% y alcanzar una facturación de trece millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×