fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • Mango, más ‘techie’: lanza el reconocimiento de imagen en su ‘app’

Mango, más ‘techie’: lanza el reconocimiento de imagen en su ‘app’

Mango acelera en digitalización. La compañía de distribución de moda ha dado un paso más

en su estrategia digital con la puesta en marcha de una nueva función en su aplicación para el móvil.

La empresa ha desarrollado un programa de reconocimiento de imagen que permite al usuario encontrar una prenda subiendo una fotografía desde su propio dispositivo. El usuario podrá subir cualquier imagen, desde una ya existente hasta una imagen de una revista, y la aplicación buscará una prenda similar disponible en el catálogo.

Además, esta nueva funcionalidad también permite al usuario realizar la búsqueda mediante texto. En ese caso, el fashion assistant guia paso a paso al usuario a través de posibles respuestas hasta llegar al producto buscado.

“Es importante seguir innovando en dispositivos móviles ya que cada vez representan la mayor parte del tráfico online”, ha explicado Guillermo Corominas, director del área de cliente de Mango. Esta iniciativa se enmarca dentro del proceso de transformación digital en el que la compañía está inmerso y que ya ha supuesto la inversión de 75 millones de euros en los últimos dos años.

Mango finalizó el ejercicio 2017 con una facturación de 2.194 millones de euros, un 2,9% menos que en 2016 y recortó sus pérdidas. El grupo está presente en 110 países y cuenta con más de 2.190 puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×