• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Brooks Brothers contrata al banco de inversión PJ Solomon para explorar su venta

Brooks Brothers contrata al banco de inversión PJ Solomon para explorar su venta

Brooks Brothers explora su venta. La compañía, propiedad desde 2001 del empresario Claudio del Vecchio, ha contratado al banco de inversión PJ Solomon para explorar opciones de futuro, entre ellas la venta, según WWD

A principios de esta semana, el diario italiano Milano Finanza ya avanzó que Del Vecchio estaba explorando deshacerse de la histórica compañía estadounidense, si bien el empresario había reiterado en varias ocasiones que no estaba en su hoja de ruta. 

Del Vecchio es hijo de Leonardo del Vecchio, fundador del gigante de la óptica Luxottica. Aunque comenzó su carrera en la compañía familiar, el empresario abandonó Luxottica en 1997 y se hizo con la cadena de moda femenina Casual Corner. En 2001, el ejecutivo tomó el control de Brooks Brothers.

Brooks Brothers factura más de mil millones de dólares (908 millones de euros) y cuenta con más de 250 tiendas en Estados Unidos y 700 en todo el mundo. La compañía nació en 1818 en Nueva York como una compañía especializada en sastrería masculina. Entre sus clientes se encuentran personalidades como Abraham Lincol, Andy Warhol, Obama o JF. Kennedy.

Comentarios (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar