• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Brooks Brothers contrata al banco PJ Salomon para explorar opciones de futuro

Brooks Brothers contrata al banco PJ Salomon para explorar opciones de futuro

Brooks Brothers tantea su hoja de ruta para 2020. Los planes de Brooks Brothers podrían pasar por vender la compañía según apunta WWD, aunque Claudio del Vecchio, propietario del grupo, ha reiterado en diferentes ocasiones que no está tratando deshacerse de la compañía.

La especulación se ha intensificado esta semana después que la prensa italiana informara de nuevo sobre la intención de Del Vecchio por vender. Según las mismas fuentes, Del Vecchio está formalizando el proceso para ver qué oportunidades podrían estar disponibles y ha contratado el banco PJ Salomon para que realice los estudios.

Si Brooks Brothers se vendiera, sería el segundo negocio estadounidense con más historia en cambiar de manos después que Tiffany&Co fuese adquirida por LVMH. Según los informes de la compañía, Brooks Brothers tiene ventas de más de 1.000 millones de dólares (908 millones de euros) y cuenta con más de 250 tiendas en Estados Unidos y 700 en todo el mundo.

Brooks Brothers nació en 1818 e Nueva York como una compañía especializada en sastrería masculina. Entre sus clientes se encuentran personalidades como Abraham Lincol, Andy Warhol, Obama o JF. Kennedy. En 2018 celebró su 200 cumpleaños con el lanzamiento de una nueva colección junto al diseñador Pierre Henry Mattout.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar