• Inicio
  • Noticias
  • Brooks Running ficha al director de ventas de Buff para dirigir el sur de Europa

Brooks Running ficha al director de ventas de Buff para dirigir el sur de Europa

Brooks Running coloca a un español al frente del sur de Europa. La compañía, especializada en calzado y moda para el running, ha fichado a Jorge Salvans para liderar el negocio en España, Italia y Francia. El nombramiento no repercute en la actual dirección de la filial española, que continuará en manos de Dan Rickfelder.

Salvans es un veterano de la industria del deporte, y antes de incorporarse a Brooks ha ejercido como director de ventas de Buff. Anteriormente, el ejecutivo había trabajado como director de marca para el sur de Europa en Amer Sports, con responsabilidad sobre firmas como Wilson y Suunto. Dentro del grupo finés también fue el responsable de Salomon en la Península Ibérica.

Fundada en 1914 especializada en la fabricación de patines de hielo y zapatos deportivos con tacos, Brooks se convirtió en los años setenta en una de las grandes compañías del negocio del deporte, con actividad no sólo en running, sino también en baloncesto o fútbol.

La empresa factura en torno a 500 millones de dólares (433,9 millones de euros) y, en los próximos años, se ha marcado la meta de alcanzar los mil millones de dólares (867,8 millones de euros). Brooks está pilotada por Jim Weber, consejero delegado, y distribuye sus productos en sesenta países del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Dinos tu próximo proyecto para cotizar y acompañar


×