• Inicio
  • Chile: H&M lanza plataforma para consultas sobre moda

Chile: H&M lanza plataforma para consultas sobre moda

El gigante sueco de distribución de moda ha presentado Itsapark, un foro para resolver dudas de estilo y asesorar en materia de ecommerce para la industria de la moda.

H&M pone en marcha una plataforma para consultas de moda. La compañía sueca de distribución de moda ha presentado Itsapark, un foro dedicado a la moda donde se resuelven dudas de estilo y los compradores pueden dar y recibir consejos.

Además, la plataforma también tiene un servicio de asesoría sobre la plataforma online del grupo. Los usuarios pueden obtener respuestas de tres personas que son asignadas por Itsapark y reciben una compensación por participar en la plataforma.

Los usuarios del foro H&M deben registrarse de manera gratuita al portal de Itsapark y, una vez dentro, tienen la posibilidad de ver vídeos de otros usuarios, escribir preguntas o incluso comprar directamente las prendas que recomiendan otros usuarios.

Las respuestas a las consultas sobre estilo de Itsapark se proporcionan en forma de imágenes o vídeos al estilo Instagram, con un enlace a todos los productos que mencione la plataforma. Además, Itsapark también recomienda productos de las otras empresas como de Asos, Topshop o River Island, que actualmente están vinculadas a la plataforma.

H&M ha finalizado el primer trimestre del ejercicio 2019 con unas ventas de 51.015 millones de coronas suecas (5.480,4 millones de dólares), lo que supone un incremento del 10,47% en comparación con el primer trimestre de 2018. La empresa registró un resultado neto de 803 millones de coronas suecas (86,2 millones de dólares), un retroceso del 41,4% respecto el mismo periodo de 2018.

Esta noticia está patrocinada por:

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar