• Inicio
  • Colombia: D1 ahora cuenta con un nuevo presidente

Colombia: D1 ahora cuenta con un nuevo presidente

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

El economista y administrador de empresas entrará a reemplazar a Ximena Malagón quien estuvo en la compañía durante 7 años.

Koba – Tiendas D1 anunció a través de un comunicado que de ahora en adelante será presidida por Fernando González Somoza.

González es administrador de empresas y economista de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado por más de veinte años en empresas minoristas de alimentos, de hecho, estuvo vinculado con DIA desde 1992 hasta 2018.

“En la compañía, ocupó varios cargos directivos en España, Turquía y China, hasta llegar a la Dirección General de estos dos últimos países. Posteriormente, asumió como director general de Bienes Raíces y Desarrollo en la Organización Soriana en México”, informó la empresa.

González llega para reemplazar a Ximena Malagón, quien se retira para dedicarse a nuevos proyectos personales y profesionales, según indicó la compañía. Malagón continuará como asesora de la junta directiva y permanecerá en el cargo hasta el 30 de abril.

Koba – Tiendas D1 cuenta con cerca de 1.000 tiendas en toda Colombia, emplea a más de 8.000 personas y reporta ventas por cerca de $4 billones al año. Actualmente pertenece al grupo Valorem, al que también pertenece este diario.

Esta noticia está patrocinada por: Logo Nuevo Directorio Retail
¿Te parece interesante este artículo? Compártelo con tus colegas haciendo click a continuación:

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

Comentarios (11)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar