fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • Colombia: Quaker lanza un nuevo cereal con sabor a chocolate

Colombia: Quaker lanza un nuevo cereal con sabor a chocolate

Quaker amplió su portafolio en Colombia con un nuevo cereal listo para el desayuno con sabor a chocolate y con el cual espera duplicar su participación en esta categoría que representa grandes oportunidades de crecimiento en el país ya que, según cifras de Nielsen, en 2018 se registraron ventas por cerca de 11.000 toneladas al año, lo que se traduce en 250.000 millones de pesos.

De acuerdo con Alimentos Polar Colombia, Aritos Quaker Chocolate es un cereal desarrollado a través de un riguroso proceso que le apuesta al sabor y a la crocancia a partir de la extrusión de cereales.

“Esta búsqueda de crocancia y sabor a chocolate, es la que nos llevó a desarrollar un proceso de producción innovador con el que logramos tener un producto elaborado a partir de Avena Quaker que fuese crocante, resultado al que llegamos a través de la extrusión. Así mismo, desarrollamos un sabor a chocolate apetitoso, adecuado al gusto de los colombianos, mejorando la experiencia de nuestros consumidores en todos los sentidos”, comentó José Antonio Pulido, gerente general de Alimentos Polar Colombia.

Según Pulido, este cereal también reduce la ingesta de azúcar en un 22% en cada porción de 30 gramos versus el cereal achocolatado listo para el desayuno más vendido actualmente en Colombia.

“Con Aritos Quaker Chocolate, estamos entregando un delicioso sabor achocolatado al tiempo que ofrecemos al consumidor los beneficios de la avena Quaker presente en cada arito, además tiene ocho vitaminas y es buena fuente de calcio, es libre de colesterol, grasas trans, y con menos azúcar que otros cereales, lo que lo hace un producto destacable en la categoría”, afirmó Julián Moscoso, gerente de negocio de Alimentos Polar.

El producto ya se encuentra disponible en las principales tiendas y supermercados del país en presentaciones de 25, 100 y 230 gramos, con precios desde 700 pesos hasta 5.600 pesos.

Esta noticia está patrocinada por: Logo Nuevo Directorio Retail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×