• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Competencia expedienta a Correos por aplicar descuentos a los grandes clientes

Competencia expedienta a Correos por aplicar descuentos a los grandes clientes

La guerra de la paquetería se aviva. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Cnmc) ha abierto un expediente sancionador a Correos por aplicar “elevados descuentos” a grandes clientes del correo postal.

Esta reducción del precio habría llevado a la empresa de paquetería a registrar unos ingresos “muy por debajo de sus costes”. La entidad afirma que se trata de una posible infracción de la Ley de Defensa de la Competencia y del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

La Cnmc asegura que los precios pagados por los grandes operadores de Correos durante los cinco últimos años, “no responden exclusivamente al ahorro de costes que generan”. El órgano considera que estos descuentos hbarían perseguido la fidelización de este tipo de clientes por parte de la empresa de paquetería.

Comentarios (2)

  • 707650 569279This design is steller! You most undoubtedly know how to maintain a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (nicely, almostHaHa!) Fantastic job. I genuinely loved what you had to say, and much more than that, how you presented it. Too cool! 176753

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar