Conoce a los marcadores de grandes cifras

5 Vistas,

El deporte profesional es una industria global que trae muy buenos créditos monetarios y siempre son un buen negocio y eso lo sabe perfecto, Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, quienes recibieron el título de ser el número uno en este listado de los equipos más valiosos del mundo en este 2019.

Dallas Cowboys

Los Cowboys, equipo profesional de fútbol americano con sede en Dallas, Texas, se ganó este lugar gracias a que generaron 5,000 millones de dólares en patrocinio e ingresos por sus asientos en su AT&T Stadium que cualquier otro equipo del mundo.

New York Yankee

Los Yankees de Nueva York, subieron tres posiciones gracias a un aumento de un 15 % más que el 2018. El ascenso se debió al incremento de la asistencia al Estadio Yankee, la cual fue de un 10 % sobre la temporada pasada, el más alto desde el 2012. (4,600 millones de dólares).

Real Madrid

El club de Fútbol con sede en Madrid, España, que terminó en tercer lugar en La Liga, no afectó en nada su poder financiero. Al contrario, su valor aumentó un 4 %, manteniendo su dominio en este deporte, ubicándolo como el equipo de futbol más valioso del mundo. (4,240 millones de dólares).

FCB Barcelona

Gracias a su patrocinio con Rakuten, que es uno de los más lucrativos del futbol a nivel mundial, y la solidificación de su alianza con Nike, son las principales fortalezas del Barça para que permanezca en el podio de las instituciones más valiosas del planeta. (4,002 millones de dólares).

New York Knicks

Las franquicias de la NBA han hecho los mayores movimientos en esta década. Las ganancias en la liga se han multiplicado por diez en los últimos siete años. New York Knicks es el líder en este deporte gracias a un aumento de valor en 11 % con respecto a 2018. (4,000 millones de dólares).

Manchester United

El club de fútbol Manchester United es el que más perdió su valor en los últimos 12 meses. El año pasado lideraban el ranking y su cotización bajó un 8 %. Y es que esta temporada fue muy pobre para el equipo, tanto deportiva como financieramente. (3,810 millones de dólares).

New England Patriots

Los Patriots son uno de los equipos más laureados de la historia de la NFL. Con un total de seis, son junto a los Pittsburgh Steelers la escuadra que más veces ha ganado el Super Bowl y su valor de marca aumentó un 3 % con respecto al año anterior. (3,800 millones de dólares).

Para leer otros artículos de interés como este, suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones para que puedas adquirir nuestras ediciones especiales y regulares.

Comentarios (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar