• Inicio
  • Noticias
  • David’s Bridal ‘se salta’ un pago de intereses y dispara los rumores por su posible entrada en los juzgados

David’s Bridal ‘se salta’ un pago de intereses y dispara los rumores por su posible entrada en los juzgados

David’s Bridal hace saltar las alarmas. El titán estadounidense de la moda nupcial, propiedad de los fondos Clayton, Dubilier&Rice y Leonard Green&Partners, no hizo frente a principios de semana a un pago de intereses por importe de 270 millones de dólares (234,4 millones de euros). La situación ha disparado los rumores ante una posible mala situación económica de la compañía.

El grupo, con un alto nivel de deuda, podría estar valorando distintas opciones para mejorar la situación de su tesorería, entre ellas implementar un plan de reestructuración del negocio o su entrada en concurso voluntario de acreedores, según WWD. La caída del número de matrimonios en su mercado doméstico y la competencia de operadores procedentes del canal online podrían estar debilitando el desempeño de David’s Bridal.

La empresa opera con más de 300 tiendas en todo el mundo, sobre todo en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Puerto Rico y México. David’s Bridal está pilotada desde agosto de 2016 por Paul Presser, quien anteriormente ocupaba el cargo de presidente del consejo de administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×