• Inicio
  • Noticias
  • Designer Parfums apuntala su cúpula con a un ex directivo de Puig y dos nombramientos más

Designer Parfums apuntala su cúpula con a un ex directivo de Puig y dos nombramientos más

Designer Parfums refuerza su dirección. La compañía británica de perfumería y cosmética ha nombrado tres nuevos directivos a su equipo con el objetivo de apoyar su política de adquisiciones y crecimiento.

Santiago Álvarez se ha incorporado como director de operaciones, puesto de nueva creación. El directivo cuenta con una larga trayectoria en el sector después de haber trabajado durante casi veinte años para el grupo español de cosmética Puig.

Álvarez era desde abril de 2016 director comercial de las marcas Penhaligon y L’Artisan Parfumeur. Previamente, el directivo había ocupado otros puestos de responsabilidad como el de director general de Puig en China. También había sido responsable del negocio del grupo en Oriente Próximo, Europa Central y África.

Designer Parfums también ha incorporado a su cúpula a Arkesh Shah, consultor independiente de la compañía, como co director general y a Pascale Fontaine, como directora de márketing global. Fontaine había trabajado previamente en el sector de la cosmética y perfumería en compañías como Sara Lee o Coty.

En paralelo, Designer Parfums, propiedad de la familia india Mehta, está ultimando la venta de la histórica Jean Patou al conglomerado de lujo LVMH. La compañía británica cuenta en su cartera con marcas como Manish Arora, Aigner y Ari by Ariana Grande, entre otras.  

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×