• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Desigual continúa apostando por Japón: abre en Nagoya su tercera tienda en el país

Desigual continúa apostando por Japón: abre en Nagoya su tercera tienda en el país

Desigual continúa dando pasos en Japón. La compañía española de distribución de moda ha reforzado su apuesta por el mercado nipón con la apertura de un establecimiento en Nagoya, lacuarta ciudad más importante del país.

La empresa acaba de subir la persiana de un punto de venta de trescientos metros cuadrados de superficie en la calle Sakae, una de las principales vías comerciales de la ciudad. “Durante mucho tiempo hemos estado estudiando la ubicación más idónea para abrir las puertas de nuestro primer establecimiento en la ciudad”, ha afirmado Balazs Krizsanyik, responsable de Desigual para el país.

La apertura del nuevo establecimiento se produce poco después de que Desigual remodelara su flagship store de Tokio bajo su nueva identidad corporativa. Para la reapertura de la tienda, el grupo contó con la participación del artista Ran Tondabayashi.

Japón es el quinto mercado más importante para la compañía. La empresa, que aterrizó en el mercado nipón en 2011, cerró el último ejercicio con una facturación de 25,2 millones de euros en la región.

Entre enero y julio de 2019, Desigual ha crecido un 11% en Japón, hasta dieciséis millones de euros. Además, el canal online se ha disparado un 29% en el país durante el mismo periodo. En Japón, el grupo emplea a 137 personas y cuenta con una superficie comercial de 5.191 metros cuadrados.

Comentarios (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar