• Inicio
  • Noticias
  • Diesel sigue reordenando su cúpula con la salida del director para Europa

Diesel sigue reordenando su cúpula con la salida del director para Europa

Diesel continúa reordenando su cúpula. La marca estrella del grupo OTB, que hace un año fichó a Marco Agnolin como nuevo consejero delegado, vuelve a redefinir su equipo directivo con la salida de Jonathan Hewlett, su hasta ahora director para Europa.

Hewlett, que cuenta con una trayectoria de diez años en la compañía, ha fichado ahora por Marc Jacobs como responsable de la oficina comercial, según Drapers. El directivo entró en Diesel en 2008 procedente de Procter&Gamble. En Diesel, el ejecutivo ha liderado el negocio en Reino Unido, el norte de Europa, China y, finalmente, el conjunto de Europa.

Con la incorporación de Agnolin al frente de Diesel hace diez meses, la empresa inició una nueva etapa. De hecho, en esta última etapa de la empresa, ha habido varios cambios en el equipo directivo, desde la salida de su anterior consejero delegado (que fichó Tiffany) a la de su director creativo, Nicola Formichetti.

OTB, el dueño de Diesel, cerró 2017 con un resultado neto de 3,8 millones de euros, un 21% menos que en el año anterior. Las ventas de la compañía se contrajeron un 3,8%, hasta 1.520 millones de euros. A tipos de cambio constantes, el descenso fue menor, del 2,4%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Dinos tu próximo proyecto para cotizar y acompañar


×