Dolores Promesas se muda: traslada sus oficinas a Alcorcón con una inversión de 150.000 euros
Dolores Promesas se instala en un nuevo enclave. La compañía española de moda femenina, inmersa en un amplio proceso de transformación, se ha instalado en unas nuevas oficinas en el municipio de Alcorcón (Madrid). El traslado ha conllevado una inversión de 150.000 euros.
El nuevo cuartel general de la empresa se encuentra en el Parque Ferial de Alcorcón. Allí, Dolores Promesas ha ocupado una nave con 500 metros cuadrados de superficie dedicados a oficinas y otros 4.000 metros cuadrados para un almacén.
Las instalaciones acogerán a una treintena de trabajadores del grupo, incluyendo personal de los departamentos de márketing, logística, retail, finanzas y alta dirección. El espacio reflejará la nueva identidad visual de la marca y la decoración ha corrido a cagro de Alicia Hernández, directora creativa.
Las nuevas oficinas de Dolores Promesas albergarán a una treintena de empleados de varios departamentos
La compañía madrileña está inmersa en un proceso de transformación y renovación de su red de tiendas en España, que comenzó hace unos meses con la reapertura de su establecimiento en el centro comercial Moraleja Green.
Para supervisar el cambio de imagen y su plan de transformación, que engloba también una mayor apuesta por los básicos en sus colecciones, la empresa configuró un comité estratégico, formado por los tres socios fundadores, y otro ejecutivo, con siete altos cargos de la compañía. El primero lo componen Javier Lapeña, Miryam Pintado y Alicia Hernández. La misión del órgano, que se reunirá de manera trimestral, será asegurar el posicionamiento deseado a medio y largo plazo.
El pasado mayo, la compañía madrileña selló un acuerdo con el grupo extremeño Jaytesa para el desarrollo de su primera colección de óptica. La línea, que incluirá gafas de sol y de graduado, se lanzará entre noviembre y diciembre de 2018.
Dolores Promesas opera con veintiséis tiendas en el mercado español, ocho de ellas propias y el resto franquiciadas. La empresa finalizó el ejercicio 2017 con unas ventas de 8,1 millones de euros, frente a los 7,3 millones que ingresó en el año anterior. En 2018, la empresa prevé alcanzar una facturación de 9,85 millones de euros y llegar a quince millones de euros en 2022.