• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Dr Martens reestructura su cúpula: ficha a un ex Office como nuevo consejero delegado

Dr Martens reestructura su cúpula: ficha a un ex Office como nuevo consejero delegado

Dr Martens ficha a un ex Office como nuevo capitán. La compañía británica de calzado, propiedad de Permira, incorporará a Lorenzo Moretti como nuevo consejero delegado, un puesto que ocupará a partir de la próxima semana. Previamente, Moretti ocupaba el cargo de consejero delegado en Office hasta finales de 2019.

Moretti se unió a Office en 2018. Anteriormente, el ejecutivo fue parte del equipo de Nike durante cuatro años, además de contar con experiencia previa en Gap, Tesco y M&S, entre otros. En su nuevo rol, Moretti estará a cargo de pilotear la empresa en la región de Europa, Oriente Próximo y África, según confirmó Kenny Wilson, director ejecutivo de Dr. Martens.

Dr Martens se encuentra inmerso en un plan de reestructuración desde al año pasado. A finales de 2019 el grupo propietario, Permira, anunció que buscaba un comprador para la empresa de calzado, pidiendo una valoración de alrededor de 1.200 millones de libras (1.374 millones de euros).

Dr Martens echó a andar en 1947 de la mano del médico alemán Klaus Märtens, quien ideó las botas tras un accidente de tobillo. En 2018 la empresa facturó 454,4 millones de libras (520,4 millones de euros), gracias al impulso del canal de venta directa al consumidor, y su ebitda ascendió a 85 millones de libras (101,4 millones de euros).

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar