El dueño de Liu Jo compra Blumarine

El dueño de Liu Jo adquiere Blumarine. Marco Marchi acaba de hacerse con la totalidad de Blufin, que opera con las marcas, Blumarine, Blugirl, Anna Molinari y Be Blumarine, a la familia Tarabini por un importe que no ha trascendido.

El fundador de la compañía italiana Liu Jo ha creado recientemente el hólding Eccelle Italiane con el objetivo de formar un conglomerado de marcas italianas. “Afortunadamente, mi interés en adoptar este proyecto coincidió con el deseo de la familia Tarabini de dar un paso atrás del negocio”, ha señalado Marchi.

Blumarine generó una cifra de negocio de 33 millones de euros en 2018, incluidas sus licencias de perfumería y óptica que mantiene con ICR y De Rigo. La compañía opera con una red de 31 establecimientos repartidos en todo el mundo.

Marchi tiene previsto que la facturación de Blumarine se eleve a cincuenta millones de euros en los próximos cinco años. La primera fase de la estrategia se centrará en el relanzamiento de la marca, con un nuevo director creativo.

Comentarios (36)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar