• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • El dueño de Michael Kors eleva sus ventas un 13% pero hunde su beneficio un 63% en los seis primeros meses

El dueño de Michael Kors eleva sus ventas un 13% pero hunde su beneficio un 63% en los seis primeros meses

Capri llega al ecuador del ejercicio a doble velocidad. La compañía estadounidense, dueño de Michael Kors, Versace y Jimmy Choo, ha finalizado los seis primeros meses de ejercicio con un resultado de 118 millones de dólares (106,2 millones de euros), un 63,4% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Las ventas del grupo, en cambio, se han situado al alza durante el periodo. La compañía ha registrado unos ingresos de 2.788 millones de dólares (2.510,8 millones de euros) entre marzo y septiembre.

Jimmy Choo y Michael Kors han situado a la baja su resultado durante el periodo, con caídas del 2% y del 4,4%, respectivamente. El grupo no da la evolución de Versace ya que fue adquirida hace menos de un año.

Para cierre de ejercicio, la compañía espera alcanzar una cifra de negocio de 5.800 millones de dólares (5.223,4 millones de euros). “Para el año fiscal 2020, seguimos enfocados en ejecutar nuestras iniciativas de crecimiento estratégico”, ha señalado John Idol, consejero delegado del grupo, en un comunicado.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar