El ecommerce Boohoo relanza online Karen Millen y Coast tras su adquisición
Boohoo traza nuevos planes para Karen Miller y Coat. La plataforma británica de ecommerce, que acaba de adquirir ambas compañías, tiene previsto relanzar ambas empresas sólo a través del canal online, según Drapers.
“La oferta de Karen Millen no será muy diferente”, ha señalado Boohoo. Además, el ecommerce se encuentra en proceso de búsqueda de nuevos proveedores con el objetivo de elevar el posicionamiento de la marca.
No es la primera vez que Boohoo saca la cartera para adquirir una empresa de moda. En 2016, la compañía compró la plataforma de ecommerce Pretty Little Things por 3,3 millones de libras (3,5 millones de euros), un año después se hizo con Nasty Gal por 20 millones de libras (21,7 millones de euros) y el pasado marzo adquirió MissPap.
Boohoo cerró los seis primeros meses de ejercicio con un crecimiento del 43%, hasta 564,9 millones de libras (638,4 millones de euros). El beneficio bruto de la empresa, por su parte, se elevó un 40%, hasta 306,5 millones de libras (346,4 millones de euros).