• Inicio
  • Chanel
  • El vestido con el que Natalie Portman ha maravillado a todos en Venecia

El vestido con el que Natalie Portman ha maravillado a todos en Venecia

7 de septimbre 2018, 10:25 AM.- Desde que Natalie Portman pisaba, los ya famosos vaporettos de Venecia, la capital del cine en estos momentos (se celebra el Festival de Cine de la ciudad), se podía preveer que la estancia de la actriz en Italia no iba a pasar inadvertida.

Su entrada eclipsó a todos los presentes. Con gafas de sol cat-eye, y con un mini vestido-capa negro con bolsillos y con un híbrido entre capa y mangas, la actriz saludó, con una sonrisa permanente, al público y medios presentes en aquel instante. El diseño lo firmaba Dior, con permiso de Chanel, una de sus marcas fetiche.

Pero no ha sido hasta la première de ‘Vox Lux’ que la sorpresa que tenía preparada salió a la luz.

Portman pisó la alfombra roja y se convirtió en el centro de todas las miradas. Ella y su impresionante vestido de Gucci, pero sobre todo ella, que lo defendió con un porte y elegancia descomunal.

El vestido, “personalizado con lentejuelas doradas, escote en V con detalle de ondas de cristal en los puños y lazo negro en la cintura con hebilla de cristal y detalles de estrellas del mismo material”, tal como han descrito desde Gucci, se postula como uno de los mejores de los vistos, hasta el momento, en la gran cita italiana del cine.

El diseño de paillettes dorados contaba con un escote que llegaba a la altura de la cintura, enmarcada con un cinturón en forma de lazo con un broche central.

Las hombreras y los acabados en plata le daban incluso un toque más ochenteno al estilismo.

Los pendientes de brillantes eran de Chopard y el bolso de mano, de Jimmy Choo.

Post Views: 84

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×