• Inicio
  • Elon Musk
  • Elon Musk ya tiene al primer pasajero para su vuelo turístico a la luna

Elon Musk ya tiene al primer pasajero para su vuelo turístico a la luna

14 de septiembre 2018, 2:25 PM.- SpaceX tiene confirmado un pasajero para el primer viaje a la órbita lunar desde la misión Apolo 17 de la NASA, realizada en 1972.

El nombre no será develado por ahora, pero la empresa de Elon Musk adelantó que había llegado a un acuerdo con el futuro primer turista, quien viajará a bordo del nuevo cohete con el cual espera transportar, en el futuro, personas hasta Marte.

El cohete mediría 106 metros de alto, con un empuje de 10,8 millones de libras (casi 4,9 millones de kilos). De ser así, sería el cohete más poderoso jamás construido, por encima del Saturn V (7,9 millones de libras), que transportó a astronautas a la Luna en la década de 1970.

La empresa informó que la primera prueba podría realizarse a inicios de 2019 y las pruebas orbitales en 2020. Se estima que los primeros equipos llegarían a Marte en 2022.

Asimismo, SpaceX tiene previsto realizar en 2019 un viaje tripulado con astronautas de la agencia espacial estadounidense NASA a la Estación Espacial Internacional.
El primer vuelo tripulado de la Crew Dragon, la cápsula tipo Soyuz conectada a un cohete, en construcción, se realizará luego de uno de prueba en noviembre sin tripulación para recibir el aval de NASA.

Post Views: 9

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×