Falcoreni continúa ampliando su presencia en España: abre en Palma
Falconeri extiende su huella en España. La cadena del grupo Calzedonia continúa ampliando su presencia en el país después de poner en marcha esta semana su tienda en Paseo de Gracia de Barcelona. Ahora, el grupo ha abierto en Palma.
En concreto, la empresa se ha instalado en la Avenina Jaime III, uno de los principales ejes comerciales de la capital balear. La apertura del establecimiento, que cuenta con una superficie de setenta metros cuadrados, ha sido asesorada por Cbre.
Además del nuevo establecimiento y la tienda en Paseo de Gracia, su primer punto de venta a pie de calle en el mercado español, la empresa cuenta con otras dos tiendas en el país. Falconeri tiene un establecimiento en el centro comercial L’illa Diagonal, en Barcelona, y una tienda en la calle Serrano de Madrid.
La compañía está especializada en prendas de cashemere y otras fibras naturales con precios que oscilan entre los doscientos euros y los trescientos euros. La empresa fue fundada por Pierangelo Fenzi en la década de los sesenta y pasó a manos de Calzedonia en 2009. La empresa factura en torno a 250 millones de euros en España. A escala global, la facturación del grupo asciende a 2.300 millones de euros.