• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Freshly Cosmetics pone rumbo a los doce millones en 2019 y mira hacia Madrid

Freshly Cosmetics pone rumbo a los doce millones en 2019 y mira hacia Madrid

Freshly Cosmetics le coge el gusto al retail. La compañía de cosmética, que nació en 2016 de la mano de los emprendedores Mireia Trepat, Miquel Antolín y Joan Miralles, tantea dar el salto a pie de calle en Madrid después de abrir en Barcelona su primera tienda.

La empresa subió la persiana a principios de octubre de un punto de venta en el número 34 de la calle Portaferrisa, en el centro de Barcelona. Tras dar el salto al offline, la compañía tiene previsto cerrar el ejercicio con una cifra de negocio de doce millones de euros, según ha explicado Trepat a Modaes.es.

Tras dar el salto a Madrid, la compañía se planteará continuar extendiendo su red comercial en España como plan a largo plazo. Además, la empresa ya ha elaborado una previsión para 2020, ejercicio en el que prevé duplicar sus ventas, hasta veinticinco millones de euros.

 

En paralelo, Freshly Cosmetics continúa con su plan de expansión en mercados internacionales. Reino Unido, Italia y Francia, donde desembarcó el pasado mayo, son sus principales focos.

En ese sentido, la compañía está centrando especialmente sus esfuerzos en Italia, donde cuenta con un equipo específico. La empresa tiene previsto alcanzar el medio millón de euros de facturación en la región en 2019.

Además de Reino Unido, Italia y Francia, la empresa también está presente en Alemania y Portugal. En 2017, Freshly Cosmetics comenzó a barajar la posibilidad de desembarcar en Latinoamérica, pero ahora ha congelado sus planes de entrada en ese mercado.

La compañía, que distribuye el grueso de sus productos en el canal online, también está presente en puntos de venta aurtorizados repartidos en Barcelona, Bilbao, Marbella, Alicante, Mallorca, Tarragona y Reus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar