fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • Givaudan se digitaliza y se instala en París con una nueva fábrica

Givaudan se digitaliza y se instala en París con una nueva fábrica

Givaudan se moderniza. El fabricante de aromas ha decidido dar un paso más en materia de innovación con la apertura de un laboratorio digital en el centro de París. La fábrica pretende reforzar las capacidades de innovación de la empresa suiza y fortalecer la creatividad de sus trabajadores en el área digital. 

En este sentido, el director general de Givaudan, Gilles Andrier, asegura que “en los últimos años han logrado aprovechar el potencial de la inteligencia artificial, el big data y la nuevas tecnologías». Además, el directivo señala que gracias al laboratorio digital, la empresa podrá acelerar el despliegue de oportunidades digitales e ingresar en nuevos mercados. 

Givaudan está acercándose cada vez más a la era digital. El pasado setiembre, la compañía suiza presentó Eve, una aplicación diseñada para identificar la mejor combinación entre el consumidor y los productos de Givaudan Active Beauty, la otra firma de la empresa dedicada a productos de cosmética. 

 

El fabricante suizo, que en 2011 incrementó sus ventas un 5,6%, no es la única empresa que se ha lanzado a la era digital. El verano pasado, Firmenich, uno de sus competidores, anunció la creación de un laboratorio digital creado en colaboración con el Instituto Federal de Tecnología de Lausana (EPFL), que utilizará la inteligencia artificial para desarrollar perfumes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×