• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Givaudan sigue acelerando su crecimiento: compra el gigante estadounidense Ungerer

Givaudan sigue acelerando su crecimiento: compra el gigante estadounidense Ungerer

Givaudan sigue su oleada de compra; la compañía suiza ha adquirido el grupo de fragancias y aromas Ungerer. Aunque el importe de la transacción aún no ha trascendido, Guvaudan ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía estadounidense Ungerer & Company en un acuerdo que se espera cerrar en el primer trimestre del 2020.

Con más de 125 años de experiencia y presencia global en más de 60 países, Ungerer cuenta con un fuerte posicionamiento en el mundo de las fragancias que impulsaría positivamente el crecimiento global de Ungerer para éste 2020. “Estamos seguros de que esta adquisición mejorará aún más nuestro dominio en la industria, tanto a través de la integración vertical en ingredientes clave para nuestras creaciones, como también en afirmar nuestro liderazgo con clientes locales y regionales”. Explicó Gilles Andrier, director ejecutivo de la compañía.

En lo que va del 2019, el fabricante suizo de sabores y fragancias Givaudan ha cerrado varias compras estratégicas para la empresa. El pasado mes de julio adquirió al fabricante alemán de fragancias Drom y anteriormente, en abril de este mismo año, adquirió AMSilk empresa alemana dedicada a la biotecnología especializada en producción de seda.

Con sede en Suiza y presencia local en casi 150 ciudades, Givaudan registró ventas de 5.530 millones de francos suizos (5.045 millones de euros) en 2018 y cuenta actualmente con más de 13,500 empleados en todo el mundo y con esta compra, que sería la sexta del año, apunta a un crecimiento promedio de ventas del 4-5%.

Comentarios (32)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar