• Inicio
  • Noticias
  • Guess apuntala su consejo y suma talento de Spanx y consultoría

Guess apuntala su consejo y suma talento de Spanx y consultoría

Guess refuerza su dirección. La compañía estadounidense de moda urbana ha nombrado a las empresarias Laurie Ann Goldman y Deborah Weinswig como consejeras independientes de su junta directiva.

Goldman es asesora e inversora privada de Guess desde 2014. La directiva ha trabajado como consejera delegada de la compañía de íntimo Spanx durante doce años, y ha ocupado puestos de responsabilidad en Coca-Cola. Actualmente, Goldman es miembro de varios consejos de administración de compañías como ServiceMaster Global Holdings, Joe&The Juice o New Avon.

Weinswig, por su parte, es desde febrero de 2018 fundadora y directora general de Coresight Research, una empresa que provee servicios de investigación y asesoramiento para marcas e inversores. Previamente, la directiva había ocupado el cargo de directora general de la Fung Global, el think tank del gigante chino Fung, durante cuatro años. Weinswig es miembro de otros consejos de compañías como Cxel Brands o Kiabi.

Guess cerró los seis primeros meses de ejercicio con un incremento del 0,4% en su beneficio neto, hasta 4,47 millones de dólares (3,82) millones de euros. Las ventas de la compañía también aumentaron en el mismo periodo hasta 1.167,1 millones de dólares (998 millones de euros), un 14,1% más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×