• Inicio
  • Noticias
  • Iberchem refuerza su estructura: crea filial en Tailandia y pone en marcha una fábrica en Bangkok

Iberchem refuerza su estructura: crea filial en Tailandia y pone en marcha una fábrica en Bangkok

Iberchem eleva su apuesta por Asia. El grupo murciano de perfumería, propiedad del fondo galo Eurozeo, ha constituido una nueva filial en Tailandia, su tercera subsidiaria en el continente tras las abiertas en Indonesia, Malasia y Singapur. “Nuestra expansión en el sur de Asia es una piedra angular de nuestro plan de negocios 2023”, ha señalado Ramón Fernández, consejero delegado de Iberchem, en un comunicado.

Las nuevas instalaciones de la compañía se sitúan en la zona industrial de Bang Phil, cerca del aeropuerto principal de Bangkok. Allí, la compañía ha construido un centro creativo, una planta de producción y una oficina comercial, que dan servicio tanto a su división de aromas como a la de fragancias.

Iberchem, con sede en Alcantarilla (Murcia) está presente en un centenar de países y cuenta con más de 3.400 clientes. El grupo cerró el ejercicio 2017 con unas ventas cercanas a 133 millones de euros, frente a los 117 millones de 2016.

En julio de 2017, la empresa cambió de manos tras la compra del 70% del capital por parte de Eurazeo. La operación, cuyo importe ascendió a 273 millones de euros, valoró a Iberchem en 405 millones de euros.

El pasado febrero, el grupo murciano inició obras para ampliar sus oficinas centrales, sumando 3.000 metros cuadrados más en las instalaciones de su sede central en Murcia. El nuevo centro que se está edificando servirá para mejorar las operaciones de I+D de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×