• Inicio
  • Noticias
  • JD Sports sigue creciendo en España: pone rumbo a las 50 tiendas con una apertura en Sevilla

JD Sports sigue creciendo en España: pone rumbo a las 50 tiendas con una apertura en Sevilla

JD Sports a por el medio centenar de tiendas en España. La cadena británica de moda y equipamiento deportivo abrirá el próximo día 29 de septiembre un nuevo establecimiento ubicado en el centro comercial de Torre Sevilla, en la capital andaluza.

El nuevo local, que cuenta con 357 metros cuadrados de superficie, distribuirá productos de compañías como Nike, Adidas o Reebok. Además de calzado, JD Sports distribuirá en el establecimiento marcas de moda como Supply&Demand o Pink Soda.

Con esta apertura, la compañía suma 45 puntos de venta propios en España. Durante este año, JD Sports ha abierto cuatro nuevas tiendas, y en 2017 realizó catorce aperturas en el país. Las ciudades donde opera la compañía en España son Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela y Pamplona, entre otras.

En marzo de 2017, JD Sports y Sport Zone anunciaron la creación de una joint venture para gestionar de forma conjunta su negocio en la Península Ibérica. El nuevo operador del deporte aglutina las cadenas Size?, JD Sports, Sprinter y Sport Zone en la Península Ibérica. Entre todas ellas sumaron una cifra de negocio agregada de más de 500 millones de euros en 2017 y superan las 300 tiendas en la región

En todo el mundo, la empresa británica finalizó el primer semestre (cerrado el 4 de agosto) con un crecimiento del 35% en su facturación, hasta 1.846,3 millones de libras (2.068,5 millones de euros). El beneficio neto del grupo se situó en 95,4 millones de libras (106,8 millones de euros), un 17,6% más que el mismo periodo del año anterior. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×