Jeanologia se alía con Browzwear para llevar el 3D al denim

La compañía española Jeanologia da un paso más en el desarrollo de tecnología para el denim. La empresa se ha aliado con Browzwear, con sede central en Singapur, para llevar la tecnología 3D al diseño de prendas denim.

 

La tecnológica singapurense está especializada en la generación de soluciones de diseño 3D para reducir la producción y maximizar las ventas. Ahora, Browzwear unirá sus desarrollos a los de Jeanologia, que consigue una reducción del impacto medioambiental gracias al láser y a tecnologías eco.

 

Según WWD, la integración de ambas tecnologías permitirá a las empresas que usen la plataforma de Browzwear diseñar en 3D y visualizar sus diseños con precisión milimétrica, a través de representaciones de calidad fotográfica de los acabados de Jeanologia.

 

Jeanologia, participada por The Carlyle Group, tiene sede en Valencia y fue fundada en 1993 por Enrique Silla y Pepe Vidal. La compañía genera ya el 90% de su cifra de negocio en el extranjero y cuenta con una fábrica en España y otra en Turquía, además de oficinas en Turquía, China, India, Hong Kong, Bangladesh, Brasil y México. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar