• Inicio
  • Noticias
  • Jil Sander asciende a su responsable comercial como nuevo consejero delegado

Jil Sander asciende a su responsable comercial como nuevo consejero delegado

Jil Sander nombra a un nuevo capitán. La compañía de moda, propiedad de Onward Luxury Group, ha ascendido a su hasta ahora director comercial, Axel Keller, como nuevo consejero delegado de la empresa. Su predecesora en el cargo, Alessandra Bettari, ha sido nombrada como vice presidenta de OLG.

En su nuevo puesto, Bettari reportará al presidente de recién designado presidente de Onward Luxury, Takehiro Shiraishi, quien releva a Franco Penè, según WWD. El directivo, un veterano de la casa, ha asumido el cargo de presidente honorífico de la matriz.

Por otro lado, Keller asume el puesto de consejero delegado ocho meses después de incorporarse a Jil Sander. Anteriormente, el ejecutivo lideró el departamento comercial de Balenciaga durante quince años.

“Estos cambios evidencian el deseo de crecer tanto con Jil Sander como el conjunto del grupo; el fichaje de tres nuevos directivos para sustituir a Franco Penè muestra una estrategia focalizada en la expansión”, ha dicho Bettari.

Onward Luxury adquirió Jil Sander en 2008, tras desembolsar 167 millones de euros por la firma de moda al fondo Change Capital Partners. El conglomerado japonés opera también con las marcas Charlotte Olympia y La Maison Moreau, al tiempo que cuenta con una participación minoritaria en la marca Oamc, la enseña fundada por Lucie Meier y Luke Meier, director creativo de Jil Sander.

El mes pasado, Jil Sander puso en marcha nuevos corners en los grandes almacenes Galeries Lafayette de París y Selfridges en Londres. En Tokio, la compañía introdujo su nuevo concepto de tienda en el flagship store del distrito tokiota de Omotesando. En 2019, la empresa prevé expandir su renovada imagen a otros de sus establecimientos en el mundo y poner en marcha un nuevo punto de venta en Moscú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×