• Inicio
  • Notas de interes
  • “Juego, simplicidad y adaptabilidad”, la esencia de una bonita tienda de calzado infantil

“Juego, simplicidad y adaptabilidad”, la esencia de una bonita tienda de calzado infantil

El visual merchandising es la principal razón por la que los consumidores o potenciales compradores entran en un establecimiento. La clave es conquistar al consumidor a primera vista, y este comercio de Valencia lo consigue a las mil maravillas.

Little Stories es un comercio dirigido al público infantil en el que apetece entrar, descubrir todos sus recovecos y pasear por un divertido suelo lleno de señales.

Lo tuvieron bien claro desde el principio, la esencia del establecimiento debía ser “juego, simplicidad y adaptabilidad”, y junto con las manos expertas del estudio de diseño e interiorismo Clap lo hicieron realidad con este bonito proyecto.

 

Nos ha gustado mucho este diseño de interior, limpio y enfocado al cliente objetivo. Y nos ha hecho recordar varias normas que se deben seguir para hacer un buen visual merchandising en una tienda física:
– Menos es más: El establecimiento no debe estar recargado y debe ser preferiblemente amplio, acogedor y con mucha claridad.
– Enfoque en el retorno: La cantidad de productos expuesta debe ser adecuada de forma que no esté muy recargado, ni haya poco donde elegir.
– Los detalles son muy importantes: El aroma de la tienda, las luces, la música… todo cuenta a la hora de atraer a los clientes.
– Coherencia entre propuesta y realidad: No basta con tener un buen escaparate, la clave es que una vez dentro los clientes disfruten de una experiencia de compra positiva que les haga volver.

Merchandising, Niños, Retail, Tiendas, Visual merchandising, Zapatos

Comments (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×