Kering reordena el consejo tras la salida de su vicepresidenta

Cambios en el consejo de Kering. El conglomerado francés de lujo, propietario de enseñas como Gucci, Balenciaga o Saint Laurent, ha movido ficha a la vicepresidencia del consejo de administración con la salida de Patricia Barbizet. La ejecutiva ya había abandonado la dirección de Artémis, el vehículo inversor de la familia Pinault a principios de año.

Barbizet presentó la renuncia al cargo y será reemplazada por Heloïse Temple-Boyer, que desde la pasada primavera es la directora general adjunta de Artémis y que llegó a la compañía en 2013 como directora de inversiones.

François-Henri Pinault, presidente de la junta de administración de Kering, ha agradecido a través de un comunicado el aporte que Patricia Barbizet ha hecho al consejo de administración de la compañía en los últimos años.

Kering finalizó los primeros nueve meses del actual ejercicio con una facturación de 9.834 millones de euros, un 27,1% más frente al mismo periodo del año anterior. El crecimiento de la compañía estuvo liderado de nuevo por Gucci, que elevó sus ventas un 35,6% en este periodo.

Comentarios (271)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar