La armadura de los caballeros contemporáneos
7 Vistas,
En la antigüedad posicionarse en el campo de batalle con una armadura de metal del más alto calibre era garantía de éxito para los caballeros. En el mundo de hoy, ese atributo de poder y éxito lo proporciona el arte del buen vestir, protagonizado con un traje de alto impacto en los negocios.
El Caribe tienen un clima propicio para usarse prendas de vestir frescas, comodidad y que, por supuesto hagan lucir elegantes. Color, estilo, precisión, calidad, elegancia, arte, cada una de estas palabras definen un elemento esencial en el hombre de éxito.
El ‘look tropical business’
Para el look tropical lo que predomina son el lino y el hilo, tanto en chaquetas como el guayaberas.
El origen dominicano de la guayabera o chacabana, la icónica prenda popularizada por Gabriel García Márquez, es reivindicado.
En cuanto a unos pantalones bien confeccionados tradicionales mantendrán su vestuario afilado sin hacer que se sienta totalmente abrigado.
La corbata es el elemento indispensable al usar un traje formal, usarla define la sobriedad del atuendo.
Lo mejor de un mocasín es que proporciona una apariencia fresca de verano que puede funcionar tanto para ropa formal como apropiado para el negocio.
Mientras que los gemelos sirven para jugar con el color, herramienta para mantener el estilo propio, pata diferenciarse del resto.