• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • La moda internacional no teme a El Prat: Levi’s y Geox abren en el Aeropuerto de Barcelona

La moda internacional no teme a El Prat: Levi’s y Geox abren en el Aeropuerto de Barcelona

La moda internacional sigue apostando por Barcelona. Tras semanas de disturbios en las calles y en un contexto de incertidumbre política en todo el país, las marcas continúan confiando en el atractivo turístico de la ciudad. Las últimas en sumarse han sido Levi’s y Geox, que acaban de poner en marcha un nuevo establecimiento en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Las dos marcas han abierto un establecimiento conjunto con una superficie de 175 metros cuadrados. La tienda se ubica en el local que ocupaba la compañía italiana de moda íntima La Perla. El nuevo contrato se adjudicó el 5 de septiembre a Crystal Travel Retail por un importe de dos millones de euros.

Ubicada junto a las puertas de embarque B destinada a vuelos nacionales e internacionales de la zona Schengen (dentro de Europa), la nueva tienda diversifica la oferta de moda de la instalación aeroportuaria. Desde el pasado viernes, la empresa de ropa estadounidense y la compañía italiana de calzado compartirán espacio en una infraestructura por la que diariamente transitan más de un millar de personas.

Con esta nueva apertura, el Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat suma un total de 43 tiendas. Hasta septiembre, el tráfico en el aeropuerto ha sido de más de 40 millones de pasajeros, un 5,2% más que en el mismo periodo del año pasado.

Levi’s y Geox no son los únicos grupos del sector que han apostado por el Aeropuerto de Barcelona este 2019. En lo que va de año Mango y Burberry también han renovado su presencia en la instalación hasta 2024. Ambas compañías desembolsarán a la instalación un millón de euros en concepto de alquileres de espacio.

Mientras que Burberry forma parte de la oferta comercial del Aeropuerto desde 2014 con una tienda de 297 metros cuadrados, Mango aterrizó en El Prat en 2012 cuando abrió una tienda de seiscientos metros cuadrados de superficie. Hoy el grupo cuenta con un establecimiento de Mango, Mango Man y Mango Kids en la Terminal T1.

El Aeropuerto de Josep Tarradellas es la principal infraestructura de Cataluña, por ello las compañías de retail apuestan por la instalación a la hora de adquirir presencia. Junto con Levi’s, Geox, Mango y Burberry, en El Prat también se encuentran Zara, Massimo Dutti, Adolfo Domínguez, Buff, Parfois, Victoria’s Secret o Sunglass Hut, entre otras.

La zona comercial del Aeropuerto de Barcelona está gestionado desde su apertura en 2009 por World Duty Free, que cuenta con diferentes establecimientos en todo el espacio aeroportuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar