• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Lacoste apuntala su equipo creativo con una ex Joseph tras la salida de Felipe Oliveira

Lacoste apuntala su equipo creativo con una ex Joseph tras la salida de Felipe Oliveira

Lacoste recompone su equipo creativo. La compañía francesa de moda ha nombrado a una nueva responsable de diseño después de que el pasado mayo Felipe Oliveira Baptista abandonara la dirección creativa.

Louise Trotter será la nueva encargada de pilotar el área de diseño de Lacoste. La creativa cuenta con experiencia en el sector tras haber trabajado para compañías como la francesa Joseph, Jigsaw o Tommy Hilfiger. La primera colección de Trotter en Lacoste se presentará en la Semana de la Moda de París el próximo febrero.

“La experiencia de Trotter en la creación de piezas altamente técnicas es un activo para fortalecer el posicionamiento de nuestras colecciones”, ha explicado el director ejecutivo de Lacoste, Thierry Guibert. El objetivo de la compañía francesa para por reposicionarse como una marca deportiva.

Bajo la dirección creativa de Oliveira, Lacoste pasó de facturar unos 1.000 millones de euros en 2009 a más de 2.000 millones de euros en 2016. El diseñador de origen portugués incentivó colaboraciones entre la marca del cocodrilo y otros grupos como Maison Lesage, Jean-Paul Goude, Yazbukey y Supreme.

Comentario

  • 613246 726938Im impressed, I need to say. Genuinely rarely do you encounter a weblog thats both educative and entertaining, and let me let you know, you may have hit the nail about the head. Your concept is outstanding; ab muscles something that too couple of individuals are speaking intelligently about. Im delighted i discovered this in my hunt for something about it. 627208

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar