• Inicio
  • Noticias
  • Las bufandas Buff se ‘rearman’ en invierno con la apertura de cinco ‘pop ups’ en España

Las bufandas Buff se ‘rearman’ en invierno con la apertura de cinco ‘pop ups’ en España

Buff se prepara para el invierno. La compañía, especializada en productos de outdoor, ha anunciado que abrirá tres tiendas en el centro de Barcelona, una en San Sebastián y otra más en Granada. Se trata de puntos de venta temporales con los que ya operó el año pasado, y que cerrarán sus puertas cuando finalice la época de nieve.

Esta serie de aperturas forman parte de los planes de expansión de la compañía, que tiene como objetivo incrementar el número de espacios de venta propios. En la actualidad, Buff cuenta con otras tiendas como las que se encuentran en la T1 y la T2 del aeropuerto de Barcelona. Además, la empresa pondrá en marcha 12 espacios pop-up en varios centros comerciales de Barcelona y su área de influencia, Iguadala, San Sebastián y Andorra.

Buff finalizó su último ejercicio (cerrado el 30 de abril de 2017) con una cifra de negocio de 32 millones de euros. El grupo prevé elevar sus ventas en el ejercicio actual a un ritmo entre el 10% y el 15%. A través del canal multimarca, la empresa está presente en más de setenta países de todo el mundo.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×