• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Las plataformas de moda de Rocket Internet crecen un 16,9% en el tercer trimestre

Las plataformas de moda de Rocket Internet crecen un 16,9% en el tercer trimestre

Rocket Internet sigue creciendo con moda. Global Fashion Group, la división que agrupa a las cuatro plataformas de moda para mercados emergentes de la aceleradora alemana, ha disparado sus ventas un 16,9% a tipos de cambio constante en el tercer trimestre.

Dafiti, LaModa, Namshi y Zalora facturaron 265 millones de euros. Durante este periodo, LaModa ha incorporado a su oferta a Oysho y Pull&Bear (ambas propiedad de Inditex), y en lo que va de año el grupo en su conjunto ha sumado un millón más de clientes activos. La empresa ha subrayado su buena evolución en Rusia, Argentina y Australia.

Rocket Internet, impulsora de plataformas como Zalando, ha concentrado su estrategia en moda en el lanzamiento de plataformas especializados en mercados emergentes. En este sentido, Dafiti opera en Latinoamérica; Namshi en Oriente Medio; LaModa en Rusia y Zalora en el Sudeste Asiático y Australia.

Comentario

  • 254823 211599Its a shame you dont have a donate button! Id without a doubt donate to this brilliant weblog! I suppose for now ill settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I appear forward to fresh updates and will share this blog with my Facebook group. Chat soon! 678007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar