• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Las ventas de moda en Reino Unido inician 2020 al alza: crecen un 1% en enero

Las ventas de moda en Reino Unido inician 2020 al alza: crecen un 1% en enero

El comercio de moda en Reino Unido inicia 2020 al alza. Las ventas de moda en el país británico han registrado un crecimiento interanual del 1% en el primer mes del año, según los datos de Office for National Statistics.

En términos intermensuales, el sector finalizó enero con una subida del 3,9%. El comercio de moda ha dado la vuelta así a los resultados de 2019. En diciembre, las ventas de moda en Reino Unido registraron una caída del 3%. 

En el conjunto del comercio británico, las ventas minoristas, excluyendo estaciones de servicios, registró un alza del 2,2% en enero respecto a un año atrás. En términos intermensuales el retail en Reino Unido incrementó su facturación un 1,9% en el primer mes del año.

Las ventas de textil, ropa y calzado por Internet en el mercado británico representaron en enero el 17,3% del total. En el primer mes del año, el ecommerce de moda en Reino Unido registró un descenso interanual del 1,5%.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar