• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Las ventas minoristas de moda en Estados Unidos caen un 0,6% en 2019

Las ventas minoristas de moda en Estados Unidos caen un 0,6% en 2019

La moda en Estados Unidos cierra 2019 a la baja. Las ventas de prendas de moda, accesorios, y calzado, finalizaron los últimos doce meses con un descenso del 0,6%, según datos del instituto estadístico estadounidense United States Census Bureau.

La caída de las ventas minoristas del país se situó lejos de los ritmos de crecimiento que marcó el comercio minorista en general. A cierre de año, las ventas de retail en Estados Unidos registraron un crecimiento interanual del 3,6%.

En diciembre, el comercio minorista del sector de la moda también fue a contracorriente al acumulado del año. En el último mes de 2019, las ventas minoristas del sector en Estados Unidos crecieron un 0,1%.

Las ventas en los grupos de grandes almacenes estadounidenses, por su parte, también se situaron a la baja en 2019. En concreto, este segmento anotó un descenso del 5,5% frente al año anterior.

Comentarios (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar