Lefties gana una talla en el extranjero: desembarca en Dubái

Lefties continúa ampliando su presencia internacional. La cadena del grupo gallego de distribución de moda, Inditex, ha ganado una talla en el extranjero con la puesta en marcha de su primera tienda en Dubái.

En concreto, el grupo se ha instalado en un establecimiento de 1.400 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Dubái Mall, donde estará presente con toda su oferta. En el complejo, Inditex ya cuenta con establecimientos de Zara, Oysho, Pull&Bear, Massimo Dutti y Stradivarius.

La entrada de Lefties en Dubái se produce poco después del desembarco del grupo en Túnez, el pasado noviembre. Además de España, Dubái y Túnez, la cadena de Inditex está presente en seis países internacionales: Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí y Marruecos.

La cadena ha explicado en un comunicado que tiene previsto continuar con un crecimiento sostenido de su red de tiendas a lo largo de 2020, entrando en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya opera.

Inditex cerró los nueve primeros meses de ejercicio con un crecimiento del 7,5%, hasta 19.820 millones de euros. El beneficio neto del grupo, por su parte, se situó en 2.720 millones de euros, un 12% más. En total, la empresa ha finalizado el tercer trimestre no 7.486 tiendas en todo el mundo.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar