• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Lonbali continúa apostando por el offline y tantea su entrada en México y Lisboa

Lonbali continúa apostando por el offline y tantea su entrada en México y Lisboa

Lonbali coge el gusto al brick. La compañía española de accesorios, fundada en 2016 por los hijos de Purificación García, continúa con su apuesta de abrir tiendas a pie de calle y tantea la apertura de nuevos establecimientos.

En concreto, la empresa se encuentra en negociaciones para abrir un estableciente en Barcelona, bajo el mismo formato que su tienda de Madrid, que subió la persiana en noviembre del año pasado. “Queremos locales pequeños en localizaciones premium”, ha explicado Marc Caballé, fundador de la empresa, a Modaes.es.

En paralelo, Lonbali se encuentra en búsqueda de un nuevo establecimiento en Madrid, para “descongestionar” su tienda del Barrio de Salamanca. Con estos planes, la compañía abrirá un pop up store en el número 3 de la calle Conde de Aranda que estará abierto durante la temporada de Navidad.

En el mercado internacional, Lonbali también está tanteando la apertura de nuevos establecimientos. La empresa tiene previsto empezar por Portugal, donde abrirá un pop up store durante Navidad para tantear el terreno, y subir la persiana de su primera tienda física en el país a mediados de 2020.

Por otro lado, la compañía también ha apostado por expandirse al otro lado del Atlántico. Lonbali se encuentra actualmente en conversaciones con grupos de grandes almacenes mexicanos, como El Palacio de Hierro, para reforzarse en el país, donde por ahora sólo operan en el canal online. “Queremos seguir los pasos de otras empresas como Scalpers o El Ganso”, ha señalado Caballé.

Otro de los objetivos de la empresa a medio plazo es acercar su producción a España.

  Lonbali lleva gestionando este proceso varios meses con fábricas de Alicante y Ubrique, así como algunas plantas de producción en Portugal. Actualmente, la compañía produce en China.

Los hermanos Castellón se dividen la gestión de Lonbali en tres áreas: María gestiona el departamento financiero, Marc se encarga del área de logística, márketing digital y desarrollo web, y Soledad pilota el diseño y la producción de las colecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar