• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Los dueños de Damiani lanzan una opa para excluir a la compañía de bolsa

Los dueños de Damiani lanzan una opa para excluir a la compañía de bolsa

La familia Damiani quiere sacar la firma del parqué. Leading Jewels, el hólding controlado por los hermanos Guido, Giorgio y Silvia Damiani, ha realizado una oferta pública de adquisición (opa) por la marca de joyería, que cotiza en la bolsa de Milán desde hace once años.

La oferta es por el 16,74% del capital y asciende a 11,8 millones de euros, 0,855 euros por título, según un comunicado remitido por la empresa a la bolsa italiana. En el día de su salto a bolsa, las acciones de Damiani cotizaban a cuatro euros.

La empresa, fundada en 1924 en Valenza (Italia), cerró su ejercicio 2017 con unas pérdidas netas de cuatro millones de euros, frente a los números rojos de 5,5 millones de euros del ejercicio anterior.  Las ventas, por su parte, se elevaron un 1,6%, hasta 164 millones de euros, impulsadas por el canal retail.

La empresa emplea a 800 personas en 17 mercados, y opera con 49 tiendas y 1.500 puntos de venta multimarca. En el último año, la empresa se ha instalado en Tokio, Shanghái, Dubái, Singapur y Corea del Sur.

Comentario

  • 285270 113309Extremely nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that Ive truly enjoyed surfing around your blog posts. Right after all I will likely be subscribing to your feed and I hope you write once more really soon! 618579

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar