LVMH refuerza Bulgari en España con una apertura en Palma

Bulgari da un paso más en España. La compañía italiana especializada en joyería, propiedad del gigante francés LVMH subirá la persiana de su noveno establecimiento en el país el próximo abril en la ciudad de Palma.

La nueva tienda estará situada en el número 16 de Paseo del Borne, uno de los ejes prime de la capital balear. El establecimiento, que cuenta con una superficie de noventa metros cuadrados, comparte vía con otros retailers de lujo como Louis Vuitton, Tous o Escada. La operación ha sido intermediada por la inmobiliaria Costagin.

La compañía está presente en la Península Ibérica con siete establecimientos en España: dos en Madrid y Barcelona, entre ellos su flagship store que ha abierto recientemente después de obras de mejora; y uno en Sevilla, Marbella, Valencia y Lisboa. Además, Bulgari también tiene presencia en el país con corners en El Corte Inglés.

La empresa también opera en el canal outlet con dos establecimientos en los complejos Las Rozas Village y La Roca Village. Además, el pasado mayo LVMH continuó apostando por Bulgari en España con el lanzamiento de su plataforma de ecommerce en el país.

El grupo LVMH cerró el ejercicio 2017 con un beneficio operativo de 8.293 millones de euros, un 18% más que el año anterior. La facturación de la empresa, por su parte, ascendió a 42.636 millones de euros, un 13% más.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar