• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • LVMH reorganiza la cúpula de Fendi y nombra a una presidenta para América

LVMH reorganiza la cúpula de Fendi y nombra a una presidenta para América

LVMH tira de talento interno. El conglomerado de lujo ha nombrado a Joanna Dubin como presidenta de Fendi para el continente americano. La directiva sustituye en el puesto a Gaetano Sciuto, quien llevaba cinco años al frente.

Dubin cuenta con una larga trayectoria en el sector. La directiva ha trabajado como vicepresidenta senior del departamento comercial de Louis Vuitton para América. Previamente, trabajó en Japón como directora ejecutiva de Gilt Groupe Japan. Además, la directiva también formó parte de otras empresas del sector como Coach o Ralph Lauren.

El conglomerado cerró el primer semestre del ejercicio con un resultado neto de 3.004 millones de euros, un 41% más que en el mismo periodo de 2017. Por otro lado, las ventas de la división de moda de la compañía se situaron en la primera mitad del ejercicio en 8.594 millones de euros, un 25% más.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar