Mango se hace fuerte en México: nuevo centro logístico y crecimiento con El Palacio de Hierro
Mango refuerza su estructura en México. La compañía española ha puesto en marcha un nuevo centro logístico para acelerar su desarrollo en el país. La empresa se ha marcado el objetivo de abrir una docena de establecimientos en los próximos dos años en México de la mano de El Palacio de Hierro.
El complejo cuenta con 2.200 metros cuadrados de superficie y está ubicado en el Estado de México. Con la puesta en marcha del centro, Mango podrá ofrecer nuevos servicios de entrega de los pedidos online, así como incorporar nuevas prestaciones omnicanal, según Efe. El de México será el noveno centro logístico de Mango para el negocio online.
Mango cuenta con 35 puntos de venta en México y tiene previsto poner en marcha un plan de expansión que contempla la apertura de al menos doce nuevas tiendas antes de finales de 2021 de la mano de El Palacio de Hierro.
Las nuevas tiendas estarán ubicadas tanto en ciudades donde Mango ya está presente, como Ciudad de México, Puebla, Toluca o Querétaro, como en localidades donde todavía no tiene presencia física, como Monterrey, Guadalajara o Cancún.
El acuerdo con El Palacio de Hierro se suma a otros similares sellados este mismo año. La empresa se ha aliado con grupo como Hangzhou Jingzhe Clothing en China, Hudson’s Bay en Canadá o Macy’s en Estados Unidos.