• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Marcolin redobla su apuesta por Asia: refuerza su filial y su logística en la región

Marcolin redobla su apuesta por Asia: refuerza su filial y su logística en la región

Marcolin dobla su apuesta por el mercado asiático. El grupo italiano de óptica ha puesto en marcha de plan de crecimiento en el área Asia-Pacífico, con la finalidad de ganar terreno en el mercado de óptica y de gafas de esa zona.

En el marco de este plan, Marcolin ha ampliado la plantilla de su subsidiaria, con sede en Hong Kong. En paralelo, la empresa ha creado un equipo exclusivo para atender ese mercado y formado un equipo de diseño y de producto dedicado al desarrollo de modelos para los países de la zona.

El grupo también ha puesto en marcha una plataforma logística para Asia-Pacífico, de la mano de un socio local que está especializado en proveer servicios en empresas que operan en la industria de la moda. La plataforma logística se encuentra en funcionamiento desde el pasado verano.

Marcolin cerró 2017 con una cifra de negocio de 470 millones de euros, lo que representa un crecimiento de 6% frente a 2016. Las previsiones de la empresa para el actual ejercicio son las de alcanzar unas ventas de 500 millones de euros.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar