• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Marcolin se alía con Victoria’s Secret para el lanzamiento de una línea de gafas

Marcolin se alía con Victoria’s Secret para el lanzamiento de una línea de gafas

Marcolin se alía con Victoria’s Secret. La compañía italiana de óptica ha firmado un acuerdo con la cadena de íntimo, propiedad de L Brands, para la producción de gafas de sol de las marcas Victoria’s Secret y Pink.

La colaboración, que se extenderá durante cinco años, conllevará la distribución en la plataforma online de la compañía de íntimo, así como en sus tiendas propias. Massimo Renon, consejero delegado de Marcolin, ha explicado que no trabajarán con stocks, ya que la colección será limitada. El precio de los productos oscilará entre los 60 dólares y los 120 dólares.

L Brands, propietario de la cadena de íntimo, anotó un beneficio de 103,8 millones de dólares (90,8 millones de euros), un 67% menos en los nueves primeros meses de ejercicio. Victoria’s Secret, la cadena estrella del grupo, elevó sus ventas un 2,6% hasta noviembre, situándose en 4.843 millones de dólares (4.270,7 millones de euros).

La compañía italiana de óptica, por su parte, elevó sus ventas un 6% en 2017 y este año prevé alcanzar 500 millones de euros de facturación. La cifra de negocio del grupo en el anterior ejercicio se situó en 470 millones de euros. Por otra parte, el resultado bruto de explotación (ebitda) en 2017 alcanzó 55 millones de euros.

Comentarios (1.749)