• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Marquee Brands engorda su cartera y compra la moda ‘outdoor’ de Dakine

Marquee Brands engorda su cartera y compra la moda ‘outdoor’ de Dakine

Movimiento a dos bandas de Marquee Brands. El grupo ha engordado su cartera con la compra de la marca estadounidense de outdoor Dakine. En paralelo, la compañía ha cedido la licencia de explotación a JR286.

La empresa JR286 se encargará de operar Dakine, que se ha especializado en la fabricación de accesorios y ropa para surf, ciclismo y esquí. Los términos del acuerdo no han trascendido, según WWD.

Marquee Brands cuenta en su cartera con las marcas Ben Sherman, Body Glove, Bruno Magli y BCBG Max Azria, que a escala global generan una cifra de negocio de 1.500 millones de dólares al año.

JR286, con sede en California, se fundó en 1989 y está especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de productos deportivos. La empresa tiene una licencia global a largo plazo con Nike, que cubre la producción de algunos accesorios y equipos.

Comentario

  • 449339 215988Great day. Really cool blog!! Man .. Excellent .. Remarkable .. Ill bookmark your web site and take the feeds additionallyI am glad to locate numerous beneficial information right here within the post. Thank you for sharing.. 369731

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar